Josh Brolin compartió imágenes de su preparación para “Deadpool 2”

Publicada en Publicada en Cine

Josh Brolin muestra su nuevo corte de pelo para dar vida a su personaje Cable en “Deadpool 2”. El actor se convertirá en Nathan Summers, un mutante de Marvel.
Deadpool 2 llegará a las salas de cine el 1 de junio del próximo año y en esta ocasión lo hará con un nuevo compañero, Cable. Sabemos desde hace tiempo que este personaje lo interpretará Josh Brolin, pero hasta el momento no le hemos visto caracterizado como tal. El actor ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram con su nuevo look, rapado por los lados y largo en la parte superior, acompañado del texto: “No hay nada mejor que pasar tiempo con mi chico. apuesto demonio maldito”.
 


Aunque eso no ha sido lo único que podemos ver en su perfil de Instagram, pues se ha estado preparando para Deadpool 2. El actor se está poniendo a punto para conseguir los enormes brazos de Cable y además está llevando una dieta algo estricta, como él dice “La máquina está en construcción”.


Josh Brolin hará doblete para Marvel, aunque no dentro del mismo Universo. Por una parte, es Cable y por el otro es Thanos, el supervillano galáctico al que se enfrentarán en Vengadores: Infinity War.