Nuevas imágenes de “Annabelle: la Creación”

Publicada en Publicada en Cine

“Annabelle: la Creación” se define como el próximo capítulo en el universo de The Conjuring
 
Warner Bros. publicó dos nuevas imágenes de “Annabelle: la Creación”, secuela de la exitosa película de 2014 y cuyo estreno en las salas norteamericanas está previsto para el próximo 12 de agosto. Estas nuevas imágenes se añaden a las fotos de Annabelle: la Creación publicas a principios de año en la que podíamos ver de nuevo a la siniestra muñeca.
La primera imagen muestra a la joven actriz Lulu Wilson en su papel de Linda quien carga con Annabelle en medio de la noche. En la segunda imagen podemos ver a Talitha Bateman (Janice) en una habitación, llena de ropa para muñecas y posible lugar de ‘nacimiento’ de la malvada muñeca.
Respecto a su argumento, Annabelle: La Creación se centra en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes tras perder a su hija en un trágico accidente, deciden abrir las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto serán el objetivo de la creación poseída del fabricante de muñecas, una extraña y siniestra muñeca conocida como Annabelle.
En el reparto de Annabelle 2 destacan nombres como el de Stephanie Sigman (Narcos), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Líbranos del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland) y Samara Lee (Foxcatcher), entre otros.
En la dirección está David F. Sandberg, quien ya debutó el año pasado con No apagues la luz, película que obtuvo el favor de público y crítica. Respecto al guión, repite Gary Dauberman, autor de la primera parte.