Disney anunció el inicio de producción de la versión en acción real de “Dumbo”

Publicada en Publicada en Cine

Desde su cuenta en Instagram Walt Disney Studios anunció el inicio de la producción de su próxima película de acción real, “Dumbo”. A continuación encontrarán las imágenes del Dumbo que Disney utilizó para presentar la película durante la D23 Expo 2017.
Dirigida por el visionario director Tim Burton, la película estará protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, Nico Parker, Finley Hobbins, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.
La nueva película mostrará a Holt Farrier (Farrell) como una ex-estrella de circo que busca trabajo al regresar de la guerra. Max Medici (DeVito), dueño de un circo recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son tan enormes que le hacen ser el hazmereír del circo. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el malvado empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) intentarán convertir a Dumbo en una estrella.
Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer producirán el proyecto que contará con un guión de Kruger y la producción ejecutiva de Nigel Gostelow. Con un estreno previsto para el 29 de marzo de 2019, la película se rodará íntegramente en Inglaterra, tanto en los Pinewood Studios como en los Cardington Studios.