La nueva app iTranslate Converse permite hacer traducciones por voz

Publicada en Publicada en Tecnología

iTranslate Converse, es una nueva aplicación móvil de traducción por voz que permite convertir los dispositivos móviles en dispositivo de traducciones casi en tiempo real. De momento está disponible para dispositivos iOS aunque a lo largo de este próximo otoño llegará también a la plataforma Android.
Teniendo en cuenta que soporta 38 idiomas diferentes, a la hora de comenzar a usar iTranslate Converse hay que seleccionar inicialmente los dos idiomas a usar y posteriormente presionar en pantalla. Mientras se mantiene la presión en la misma, cualquiera de los integrantes podrán hablar al dispositivo móvil en cualquiera de los dos idiomas seleccionados.
Al soltar la presión en pantalla, la aplicación se encargará de mostrar la traducción casi en tiempo real en el otro idioma seleccionado. Desde la aplicación se recomienda tener los dispositivos al revés para obtener mejores resultados, a pesar de que la aplicación también es capaz de detectar la voz en entornos ruidosos, aunque no siempre obtiene las frases correctas, un aspecto puntual que se irá mejorando en sucesivas versiones.
Los usuarios tendrán la posibilidad de obtener hasta 300 traducciones cada mes de forma gratuita, aunque si desean obtener más traducciones, siempre pueden optar por hacerse suscriptores de la versión Pro.