El thriller de acción “Malignant” será dirigido por Rebecca Thomas

Publicada en Publicada en Cine

La directora de Stranger Things se encargará del thriller de acción, “Malignant”
La directora de la aclamada serie de Netflix Stranger Things, Rebecca Thomas ha firmado para dirigir un thriller de acción y ciencia-ficción titulado “Malignant”. Tal y como informa Variety, la película se basa en la novela gráfica de Boom! Studios, “Malignant Man”, mini-serie de cuatro números de 2011 que escribieron James Wan y Michael Alan Nelson y que cuenta con ilustraciones de Piotr Kowalski.
Con un guión adaptado por Zak Olkewicz, su argumento sigue a Alan Gates, un enfermo terminal de cáncer resignado a su destino… hasta que descubre que su tumor es, en realidad, un misterioso parásito. Tras obtener gracias a ello increíbles poderes sobrenaturales, Alan aprovechará esta segunda oportunidad para descubrir los secretos de su oscuro pasado haciendo frente, en una carrera contra reloj, a un malvado ejercito que se oculta en las sombras de nuestra sociedad.
Ross Richie, Adam Yoelin y Stephen Christy de Boom! Studios producirán el proyecto junto con James Wan y su Atomic Monster. Brad Peyton estuvo adjunto como director anteriormente, pero finalmente será Thomas, quien también se supone que dirigirá “The Little Mermaid” para Universal, quien se encargue de este proyecto.
Tags: Cine, Malignant, Rebecca Thomas