El reboot de “Halloween” contará con Judy Greer en su reparto

Publicada en Publicada en Cine

Judy Greer será la hija de Laurie Strode en la nueva “Halloween”
Inicialmente un reinicio aunque cada vez parece más una secuela, la nueva película de ‘Halloween’ recibió un gran impulso hace unos días cuando se anunció que Jamie Lee Curtis volverá para interpretar a su icónico personaje de Laurie Strode. Según informa ahora Entertainment Weekly, Judy Greer ultima las negociaciones para unirse a Curtis en el film.
El realizador David Gordon Green dirigirá el proyecto y escribirá además el guión junto con Danny McBride. Greer interpretará a Karen Strode, la hija de Laurie en esta historia que pretende traer de vuelta a Michael Myers para enfrentarse a Laurie una última ocasión.
John Carpenter, creador de la franquicia estará de vuelta para hacer las veces de productor ejecutivo y consultor. Universal Pictures y Blumhouse Productions están detrás de este proyecto que tendrá su estreno cuarenta años después de la película original, concretamente el 19 de octubre de 2018.
Hasta la fecha Curtis ha aparecido en cuatro películas de la saga, incluyendo la original de 1978, su secuela de 1981, Halloween: H20. Veinte años después y por último Halloween: Resurrection, en 2002.