Embr Wave, es un dispositivo que genera alivio térmico al instante y busca financiación en Kickstarter

Publicada en Publicada en Tecnología

Hay personas que en entornos cerrados pueden tener frío o calor mientras ven al resto que están cómodos con la temperatura que hay en el ambiente. A partir de ahora podrán regular su temperatura corporal con un simple toque de botón.
Encontramos en Kickstarter un interesante proyecto que lo posibilita. Se trata de Embr Wave, un dispositivo que se sitúa en la muñeca y que genera la sensación de frío o calor cuando se vaya necesitando en el mismo instante. Acorde a sus desarrolladores, una serie de científicos que señalan ser entrenados por el MIT, el efecto es de carácter inmediato, sintiendo ese alivio término justo después de presionar el botón del dispositivo. Con ello, este tipo de usuarios volverán a sentirse cómodos junto al resto de personas que estén en el mismo lugar, ya sea un centro comercial, un restaurante, o cualquier otro entorno cerrado.
Sus desarrolladores argumentan que a diferencia de otros productos de refrigeración y calefacción, las sensaciones térmicas que ofrece Embr Wave son inmediatas, precisas y eficientes energéticamente.
Conforme ala campaña que tienen activa en Kickstarter, ya han superado con creces la meta de los 100.000 dólares, habiendo recaudado más de 400.000 dólares en estos momentos existiendo aún 25 días más de campaña.
Es más, el interés despertado en este dispositivo ha hecho que algunas recompensas estén a estas alturas completamente agotadas, quedando otras cuyos envíos se retrasan a partir del próximo verano de 2018. Eso sí, los envíos están limitados a ciertos países.
Como siempre, quienes deseen ampliar más información, todos los detalles de Embr Wave está disponible directamente en la web de la campaña.