Kate Winslet volverá a reunirse con James Cameron en las secuelas de “Avatar”

Publicada en Publicada en Cine

¡Kate Winslet estará en las secuelas de “Avatar”!
Kate Winslet, quien acaba de estrenar The Mountain Between volverá a trabajar con James Cameron en las secuelas de “Avatar”. Lo harán después de dos décadas, cuando en 1997 coincidieron en Titanic.
“Kate y yo hemos buscado trabajar juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que se convirtió en una de las más gratificantes de toda mi carrera”, dijo Cameron a Deadline. “Estoy deseoso de traer a la vida al personaje de Ronal”. Lo que Cameron no dijo es quién es la tal Ronal y en cuántas de las cuatro secuelas aparecerá el personaje.
20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas del film, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, Avatar 2 comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre con vistas a un estreno que llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025.
Además de Stephen Lang, quien recientemente se supo que será el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver, mientras que Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.
Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.