Gore Verbinski fue convocado por 20th Century Fox para dirigir “Gambit”

Publicada en Publicada en Cine
Según adelanta Deadline Gore Verbinski, responsable de la trilogía de Piratas del caribe o la reciente La cura sinistra, entre otras, es ahora el elegido por 20th Century Fox para dirigir “Gambit”, el spin-off de la franquicia de X-Men durante largo tiempo en desarrollo que recordemos tarde o temprano protagonizará Channing Tatum, también productor junto a Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.
Según el citado medio, el director estaría a punto de firmar para hacerse cargo de esta superproducción escrita por Josh Zetumer por la que previamente han pasado directores como Doug Liman y Rupert Wyatt.
Si bien la cinta no cuenta todavía con fecha de estreno, el estudio pretende que este no se produzca más tarde de 2019.
Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, Remy Etienne LeBeau (alias Gambito) es un mutante nativo de Nueva Orleans que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su gusto por el robo. Recordemos que el personaje ya apareció en X-Men orígenes, siendo interpretado en aquella ocasión por Taylor Kitsch.