Universal Pictures anunció que el primer spin-off de “Fast & Furious” llegará en 2019

Publicada en Publicada en Cine

Tras conocerse que “Fast & Furious 9” no llegará hasta 2020, Universal Pictures ha anunciado que la próxima entrega de la franquicia será el spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. El estudio ha fechado este estreno para el 26 de julio de 2019.
Fast & Furious 8, llegó el pasado mes de abril obteniendo una recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.
Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), el casting de Fast & Furious 8 incluyó a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood. Para la novena entrega de momento está confirmado el regreso de Diesel y Johnson, quienes parece firmaron la paz después de que durante el rodaje de la última secuela tuvieran varios encontronazos.