“The Talisman” de Stephen King será adaptada por Josh Boone

Publicada en Publicada en Cine

Otra adaptación de Stephen King que verá la luz después del tremendo éxito en todo el mundo de “It”. Tal y como informa Variety, el director y guionista de Bajo la misma estrella y The New Mutants, Josh Boone escribirá una nueva adaptación para la gran pantalla, en este caso de la novela de Stephen King y Peter Straub, “El talismán” (The Talisman). La novela fue lanzada en 1984 y tuvo una secuela en 2001, con una tercera entrega que se dice podría estar en camino.
Esta es su sinopsis: Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios.
En su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, Jack ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.
Boone fue también contratado para adaptar otra de las novelas de King, “The Stand”, si bien este proyecto parece estar de momento en punto muerto. Frank Marshall producirá “El talismán” con Michael Wright en la producción ejecutiva.