Microsoft actualizó Cortana para iOS ofreciendo un diseño más simple

Publicada en Publicada en Tecnología
Microsoft lanzó una nueva versión de Cortana para iOS, con mejoras en el rendimiento y algunas novedades interesantes.
En los últimos meses hemos visto algunas actualizaciones importantes de Cortana, añadiendo nuevas funciones y dinámicas. Pero esta vez nos encontramos con una versión que se centra en algunos detalles que mejoran el uso de Cortana para las actividades diarias.
Aquellos usuarios que utilizan Cortana con frecuencia, notarán un ligero cambio en la apariencia, que busca mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un diseño más simple.
Uno de los aspectos que se han tenido en cuenta en esta actualización, es la dinámica al crear recordatorios. Según lo ha apuntado el equipo de Microsoft, ahora será más fácil y rápido realizar esta tarea, simplificando el proceso.
También encontrarán cambios en el perfil de usuario y página de configuración, para que les resulte más simple a los usuarios administrar sus preferencias. En cuanto al rendimiento de la app, tendrían que notarse ciertas mejoras, como por ejemplo, mejor respuesta de las funciones.
Aunque la dinámica de Cortana para iOS no resulta tan potente como en Windows, es una opción interesante que Microsoft va puliendo lentamente para ajustarla a las expectativas de los usuarios de Apple.
Esta nueva actualización de Cortana ya está desplegándose a todos los usuarios.