Microsoft anunció que Office Mix se integrará directamente a PowerPoint

Publicada en Publicada en Tecnología

Microsoft cierra Office Mix, pero llevará sus funciones a PowerPoint

Hace unos años, Microsoft lanzó Oficce Mix, una interesante propuesta para crear lecciones interactivas, utilizando las presentaciones de PowerPoint.
Esta herramienta ha recibido muchas actualizaciones interesantes en estos años, añadiendo nuevas funciones y potenciando su dinámica. Un recurso que recibió gran aceptación entre los educadores, ya que permite en unos pocos pasos, crear grabaciones y presentaciones interactivas para compartir con los estudiantes.
Sin embargo, el equipo de Microsoft ahora considera que esta experiencia puede integrarse directamente en PowerPoint.
Tal como anunció, cerrará Office Mix, para pasar a formar parte de PowerPoint, aunque solo los usuarios de Office 365, podrán disfrutar sus características. Así que, aquellos usuarios que tienen cuenta en Office Mix y han creado o enlazado contenido, deberán descargarlo o migrarlo a Microsoft Stream.
Según el cronograma que ha compartido el equipo de Microsoft, a partir del 1 de enero de 2018 ya no se permitirá a los usuarios crear cuenta en Office Mix, y el 1 de mayo ya será el cierre definitivo de esta herramienta.
Así que los usuarios tendrán un período de tiempo considerable para asegurar su contenido. En este enlace, se explica paso a paso cómo pueden migrar el contenido, dependiendo el tipo de cuenta que se ha creado.