Actualización de OneDrive para iOS ofrece soporte para Face ID

Publicada en Publicada en Tecnología

Aprovechando el lanzamiento oficial de iPhone X, Microsoft ha lanzado una nueva actualización de OneDrive para iOS, una actualización que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS desde la versión 9.0 o superior a través de la App Store de Apple.
La principal novedad es la compatibilidad con iPhone X, ya que se añade soporte para Face ID, el nuevo y sofisticado sistema de identificación facial segura “sin posibilidad de engaños” que Apple presentó el pasado mes de septiembre en su keynote y que se está estrenado precisamente ahora en este nuevo modelo que ya está a la venta. Así que pronto sabremos el rendimiento de este nuevo sistema cuando los usuarios que comiencen a utilizarlo entreguen sus opiniones. Face ID pretende convertirse en una alternativa segura a Touch ID, teniendo en cuenta que en el nuevo iPhone X no se ha integrado sensor de huellas digitales.
Además, se establece varias correcciones para los que usan Microsoft Intune e incluso se corrige un error molesto que se encontraba disponible en la función “Copiar en OneDrive”.
Se trata, básicamente, de una actualización de OneDrive para ponerse al día en iOS con el objetivo de que los usuarios de iPhone X también puedan usar OneDrive en sus flamantes teléfonos.