Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en “All the money in the world”

Publicada en Publicada en Cine

En un movimiento sin precedentes, Sony Pictures y el director Ridley Scott han decidido eliminar a Kevin Spacey de “All the money in the world”, película que se espera llegue a los cines el próximo 22 de diciembre. Reemplazando a Spacey en el papel de J. Paul Getty estará Christopher Plummer, quien filmará las correspondientes escenas en las próximas semanas.
La decisión se produce después de que Netflix decidiera no seguir contando con Kevin Spacey en la exitosa serie House of Cards. Tampoco contarán con él para la película “Gore”, proyecto que se encontraba en postproducción y que iba a contar con Spacey como productor y protagonista. Recordemos que la producción de la temporada 6 de House of Cards se paralizó después de las acusaciones de agresión sexual y acoso en contra de Spacey.
La película cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.
Dirigida por Ridley Scott (Alien: Covenant) a partir de un guión de David Scarpa (The Day the Earth Stood Still, The Last Castle), este drama se basa en los hechos reales narrados en el libro de John Pearson.