Derek Connolly será el guionista de la adaptación cinematografica de “Metal Gear Solid”

Publicada en Publicada en Cine

Derek Connolly, guionista de Jurassic World y también de la futura “Jurassic World: El reino caído” ha sido contratado para escribir un último borrador de la película de Sony Pictures, “Metal Gear Solid”. Según informa Variety, será el guión de Connolly con el que trabajará el director Jordan Vogt-Roberts (‘Kong: La isla Calavera’) en el film.
Metal Gear es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. El jugador toma el control de un soldado de élite (Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de “Metal Gear”, un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido más de 40 millones de unidades. Las raíces del juego se sitúan en 1987, cuando salió el primero bajo el título de “Metal Gear”.
Avi Arad (Spider-Man) y su hijo Ari Arad son los productores del film. Después de 10 años desde que se anunció por primera vez el proyecto.