El próximo proyecto de Chris Morris tendrá como protagonistas a Anna Kendrick y Danielle Brooks

Publicada en Publicada en Cine

Han comenzado a filtrarse los primeros datos de la próxima película de Chris Morris, realizador muy reservado a la hora de dar detalles de sus proyectos. Tras su aclamado proyecto de 2010, “Four Lions”, el director contará con un elenco formado por Anna Kendrick, Kayvan Novak, James Adomian, Danielle Brooks, Denis O’Hare, Pej Vahdat, Marchant Davis y Mousa Kraish para su próximo proyecto todavía sin título definido.
Como vemos es un reparto muy diverso en el que el Morris volverá a contar con el británico Kayvan Novak, quien ya participó en la mencionada “Four Lions”. Respecto al argumento, de momento no hay detalles para esta película que ha comenzado su producción en Florida y la República Dominicana. Allí cuentan que se ha visto a Kendrick luciendo un uniforme del FBI y un arma automática…
Film4 financiará el segundo proyecto de Morris como director, cuya producción correrá a cargo de Archer Gray Productions y cuyos detalles iremos publicando tan pronto salgan a la luz. Entretanto Kendrick protagonizará próximamente la película de Walt Disney Pictures, “Noelle”, historia que gira en torno a la hija de Santa Claus, quien se ve obligada a asumir el “negocio” familiar una vez su padre decide retirarse.
Fuente: hollywoodreporter