La plataforma de publicación de contenidos Verst fue adquirida por Dropbox

Publicada en Publicada en Actualidad

A principios del presente año se lanzó Verst, una plataforma de publicación de contenidos en la web que integra de serie todo lo necesario para tratar de que las publicaciones puedan tener el mayor alcance posible, siendo especialmente idóneo para marcas, dado que no es una plataforma gratuita, ofreciendo sólo opciones de pago según los intereses de los creadores y editores.
Verst comenzó originalmente como un servicio web llamado DWNLD, enfocado en la transformación de sitios web en aplicaciones móviles y este verano Verst se reforzó como servicio de publicación con nuevas características.
Ahora, los usuarios de esta plataforma se han encontrado con un mensaje en el que señala que se unirán a Dropbox, y como consecuencia de ello, Verst cerrará definitivamente el 21 de diciembre. Los actuales usuarios deberán seguir unas instrucciones para obtener un archivo xml de WordPress con los contenidos de sus espacios web.
Los términos del acuerdo no han sido desvelados ni tampoco la misión que el equipo de Verst tendrá una vez estén bajo el paraguas de Dropbox. Lo único que señalan es que tras el cierre aplicarán todo lo “aprendido a la misión de Dropbox de simplificar la forma en el que las personas trabajan juntas”.
Con ello no se sabe si añadirán nuevas características a los servicios existentes o crearán otros nuevos, como apunta un portavoz a la publicación TechCrunch sin aportar más al respecto, o ambas cosas, dado que Dropbox ha ido creciendo, dejando de ser sólo un sitio donde los usuarios puedan albergar sus archivos en la nube, pasando a convertirse en una suite de servicios varios basados en la nube.