Twitter Lite llega a 24 nuevos países

Publicada en Publicada en Tecnología

Twitter Lite es la propuesta que Twitter lanzó en abril, teniendo en cuenta a aquellos usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas o los planes de datos son reducidos.
Al principio solo estaba disponible como una versión web para móviles, dando la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo, pero en septiembre decidieron lanzar su app en Google Play.
Según los comentarios que ha compartido el equipo de Twitter, el feedback fue positivo, aunque solo estaba disponible en Filipinas. Los usuarios pudieron controlar fácilmente el consumo de datos, ya que permite decidir los contenidos que debe descargar, les ocupa 50 veces menos espacio, y carga con facilidad en redes 2G y 3G.
Teniendo en cuenta estos comentarios y el potencial de la dinámica que ofrece, han decidido extender la app de Twitter Lite a 24 nuevos países:
Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajistán​​, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela
Si se encuentran en algunos de los países de la lista, pueden descargar la app desde Google Play, siguiendo este enlace, y teniendo en cuenta que solo es compatible con Android 5.0 o superior.