Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno para su próximo proyecto

Publicada en Publicada en Cine

La novena película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno, casualidades de la vida o no, dicho día se cumplirán 50 años del asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate, junto a unos amigos, por los miembros de la “familia” de Charles Manson, un suceso que recordemos tendrá su importancia en el argumento de un filme del que, lo único seguro que sabemos, es que se ambientará en la ciudad de Los Angeles durante el verano de 1969.
Tarantino está cortejando a Margot Robbie para que interprete dicho papel, si bien por el momento ni ella, ni tampoco otros famosos intérpretes cortejados como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Brad Pitt han confirmado su presencia en esta producción que financiará, producirá y distribuirá Sony Pictures después de imponerse a prácticamente todos los grandes estudios de Hollywood.
Para ello según THR el estudio, que ya se encargó de la distribución internacional de “Django desencadenado”, le garantizó al realizador un mínimo de 95 millones de presupuesto, un gran reparto, absoluto control creativo y el final cut en sus manos, entre otras cosas.
Ese mismo 9 de agosto de 2019 también está previsto el estreno de “Artemis Fowl”, adaptación en imagen real del primer y segundo libro de la serie de ficción para niños escritos por Eoin Colfer. La cinta, que estará respaldada por Walt Disney Pictures y al menos en un primer momento también lo estaba por The Weinstein Company, será dirigida por Kenneth Branagh.