HQ Trivia pronto estará disponible en android

Publicada en Publicada en Tecnología

HQ Trivia, el exitoso juego que ha ido ganando en popularidad a lo largo de este año en los Estados Unidos, prepara su llegada a la plataforma Android.
Por ahora, en Google Play Store han lanzado una nueva página para el registro previo, en la que los usuarios podrán ir sumándose para ser notificados en el momento en el que la aplicación llegue a estar finalmente disponible, ya que por el momento no hay una fecha fijada para su lanzamiento, que podrá ser en cuestión de días o incluso de semanas. Por ahora, HQ Trivia sigue encontrándose disponible para dispositivos iOS.
Eso sí, cuando se produzca su lanzamiento definitivo en la plataforma Android, todo el contenido se ofrecerá íntegramente en inglés.


HQ Trivia es una aplicación de trivial online para teléfonos móviles que se celebra en directo, precisamente cada día a las 21:00 hrs. EST y de lunes a viernes a 15:00 hrs. EST.
Durante las celebraciones, los usuarios podrán ganar importantes premios en efectivo en función de los conocimientos que dispongan sobre los temas a los que son preguntados y de la cantidad de dinero que se ponga en juego en cada momento.
Los premios, en cualquier caso, llegarán a los propios ganadores a través de sus respectivas cuentas en Paypal. HQ Trivia es una aplicación de trivial online fundada por dos antiguos fundadores de Vine.