ThinQ Speaker, es el primer altavoz de LG que integra Google Assistant

Publicada en Publicada en Tecnología

LG anuncia su primer altavoz inteligente con Google Assistant

El equipo de LG, anunció una serie de productos de audio, que presentó en el CES 2018, prometiendo tecnología de avanzada:

En el CES de este año, confío que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio, sin comprometer la calidad del sonido

Tal como podemos ver en el comunicado de LG, habrá altavoces, barra de sonidos y parlantes, para todos los gustos y escenarios. Y entre ellos, una de las propuestas que se destaca es ThinQ Speaker, el primer altavoz de LG que integra Google Assistant.
LG trabajó con Google para garantizar la experiencia del usuario, al interactuar con un asistente digital, manteniendo una dinámica simple y funcional. Además, LG planea extender el potencial de ThinQ Speaker, utilizándolo para gestionar las acciones de otros electrodomésticos inteligente de la marca.
Por ejemplo, mediante comandos de voz, con el típico “Ok Google..”, el usuario podría encender cualquier dispositivo compatible. En cuanto al resto de características del altavoz, LG promete sonido de alta calidad, gracias a la tecnología Meridian Audio.