Dentro de poco LinkedIn dejará subir videos de forma nativa

Publicada en Publicada en Tecnología

LinkedIn es una de las plataformas más utilizadas en el mundo laboral. A pesar de la afluencia de usuarios de la red social, hasta ahora no contaba con una función con la que compartir videos de forma nativa. Por suerte, de ahora en adelante podremos subir videos a través de la aplicación para dispositivos móviles.
En concreto, los usuarios de la app de LinkedIn para iOS y Android podrán subir videos en formato horizontal o vertical, videos que se reproducirán de forma automática a medida que vayamos navegando por nuestro feed. En concreto, los miembros de la plataforma tendrán la posibilidad de grabar vídeos de hasta 10 minutos de duración, lo que supone una ventaja interesante.
Además de lo anterior, la red social de trabajo por excelencia ofrecerá acceso a estadísticas de reproducción de forma totalmente gratuita. En concreto, la sección de estadísticas nos permitirá consultar información como el número total de reproducciones, el lugar de trabajo e incluso el puesto en el que trabajan las personas que han visto nuestro video.
A pesar de que se trata de una de las últimas plataforma en sumarse a la moda del video, la función podría resultar de gran interés a marcas y personalidades del mundo de los negocios a la hora de comunicar de una manera más efectiva. Tal y como han confirmado desde LinkedIn, la función de la que hablamos estará disponible globalmente a lo largo de los próximos meses.
Fuente: Thenextweb