El thriller de espionaje “The Rhythm Section” será protagonizado por Blake Lively

Publicada en Publicada en Cine

Tras The Shallows, Blake Lively continúa acumulando proyectos a su ajetreada agenda. El último en conocerse es un thriller de espionaje titulado “The Rhythm Section”, el cual según The Hollywood Reporter dirigirá Reed Moreno (The Handmaid’s Tale).
La película adaptará el primer libro de la serie de obras escrita por Mark Burnell. En la cinta Lively interpretará a Stephanie Patrick, quien ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Pero una vez descubre que el accidente no fue tal, ella se adentrará en una peligrosa misión para descubrir la verdad rastreando a los responsables y convirtiéndose en una asesina si es necesario.
Los productores serán los responsables de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. “Es emocionante para nosotros trabajar con el talentoso equipo formado por la directora Reed Morano y la actriz Blake Lively, quienes tienen una visión impactante de esta atractiva historia impulsada por una protagonista”, dice el comunicado de Eon Productions.
Fuente: hollywoodreporter