Outlook renovó su versión móvil para iOS y android

Publicada en Publicada en Tecnología

Outlook presenta una nueva versión móvil bastante atractiva
Presenta mejoras en la navegación de conversación y una actualización que ayuda a cambiar entre cuentas y carpetas de forma sencilla, algo necesario para los que trabajamos con varias al mismo tiempo.
Competir con Gmail, ya existente en todo android, y con el email de Apple disponible en los iPhones, no es sencillo, motivo por el cual Microsoft tiene que luchar para llamar la atención en un sector bastante difícil. Entre las mejoras que llegarán durante las próximas horas tendremos:
– Opción de ver más de una conversación a la vez, separando mejor los mensajes individuales. – Apertura inmediata para ver el primer mensaje no leído. – Respuesta rápida a todos tocando el cuadro de respuesta rápida y comenzando a escribir, por lo que podemos ver el resto de la conversación mientras escribimos la respuesta. – Opción de editar listas de destinatarios y acceder a acciones avanzadas desde el móvil.
En el blog de Outlook indican que en el futuro lanzarán cambios en las búsquedas, algo cada vez más relevante entre un público que usa el email como backup de información de todo tipo, incluyendo documentos, fotos y textos personales.

 
Tags: Tecnología, Outlook