Por problemas de agenda David Ayer abandona la dirección del remake de “Scarface”

Publicada en Publicada en Cine

Tras estar ligado al proyecto durante un par de meses, Variety informa que el director de Escuadrón Suicida, David Ayer ha abandonado la silla de dirección del futuro remake de Universal Pictures, Scarface.
Según el medio, a Universal le urgía comenzar a rodar cuanto antes y el compromiso del director con la película de Netflix, Bright le ha hecho tener que dejar el proyecto. Quien sí sigue involucrado es Diego Luna (Rogue One. Una historia de Star Wars), quien dará vida el gángster del título.
La cinta pretende ser una explosiva reinvención de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine. El guión será obra de los oscarizados Joel Coen y Ethan Coen (No Country for Old Men, Fargo), mientras que la producción correrá a cargo de Marc Shmuger, Scott Stuber y Dylan Clark para Bluegrass Films y Global Produce.
Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la película se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofreció una actualización moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.
Es de suponer que pronto tendremos novedades sobre el nuevo director, pues Universal tiene fechado este estreno para el viernes 10 de agosto de 2018.
Fuente: Variety