Isabelle Huppert, Christina Hendricks y John Slattery se sumaron al reparto de “Los Romanov”

Publicada en Publicada en Tecnología

“Los Romanov” la nueva serie de Matthew Weiner que será transmitida en Amazon

Isabelle Huppert (Elle), Christina Hendricks (Tin Star) y John Slattery (Spotlight) serán, junto a los previamente anunciados Jack Huston (Ben-Hur), Amanda Peet (Brockmire) y Marthe Keller (Después de nosotros), algunos de los protagonistas de “The Romanoffs“, la nueva serie creada por Matthew Weiner, conocido por ser el gran responsable de la gran Mad Men.

A su vez se rumorea que Jon Hamm (Baby Driver), que al igual que los mencionados Hendricks y Slattery ya trabajó con Weiner en la reputada serie de AMC, también será de la partida aunque su presencia todavía no sea oficial.
Weiner se encargará de escribir y dirigir todos los episodios de esta serie de antología producida a medias entre Amazon y The Weinstein Company cuyo estreno, en el servicio de video en streaming de la primera, se producirá en algún momento de 2018.
The Romanoffs (Los Romanov) tiene un curioso punto de partida. Su argumento es la suma de una serie de historias, protagonizadas por una serie de personas de todo el mundo, unidas por una misma creencia: Todos ellos creen ser descendientes de la conocida familia real rusa. Que lo sean o no, ya es otra historia…
Tags: Tecnología, Streaming, Series de Tv, Amazon, The Weinstein Company, The Romanoffs, Isabelle Huppert, Christina Hendricks, John Slattery